Páginas

18 de enero de 2013

Causas inventadas y otros delitos judiciales.

En esta entrevista explico el estado en que se encuentra la causa que me inventó la dictadura y por la que me quiere encerrar cinco años en un campo de concentración.

Mi abogado ya presentó el recurso de casación que está disponible para su lectura en mi blog.

En dicho recurso están detalladas todas y cada una de las violaciones a la Ley que ha cometido la misma Justicia  a la hora de condenarme por "escribir con “cierta” inclinación, y dibujar las letras de un tamaño muy sospechoso."

La Justicia que pretende enjaularme es la misma que -un mes antes de fallar sobre mi "culpabilidad" y adjudicarme cinco años de condena- puso al agente Camilo en mi camino para acosarme, amenazarme y advertirme de que ya había sido condenado un mes antes de que el Tribunal dictara sentencia. Un proceso sin garantías donde se inventan las acusaciones y se dictamina la sentencia a priori. El agente Camilo está tan satisfecho en su rol de esbirro acosador que no cesa en su empeño de perseguirme y amenazarme como lo demostré ya en un par de videos.

Una vez más apelo a la opinión pública internacional para que denuncie los atropellos que sufrimos en Cuba todos aquellos que no profesamos la idolatría al dictador y su criminal sistema de gobierno.



No hay comentarios: